Hospital es un divertido juego de estrategia en el que asumiremos el rol del administrador jefe de un hospital. Nuestro objetivo será gestionar la calidad de nuestros medicamentos, así como el salario, contrataciones e inversiones de los distintos departamentos de un hospital.
Al comienzo del juego, tan solo contaremos con una recepcionista y una caja de cobro. Los trabajadores serán muy lentos y las colas del hospital se irán haciendo interminables. Sin embargo, poco a poco y con una gestión adecuada, podremos empezar a atender con más brío a los pacientes, cobrar más por la atención médica y, en definitiva, mejorar nuestros servicios y nuestros ingresos. También tendremos que hacernos cargo del salario de nuestros empleados, y decidir en qué queremos invertir nuestras ganancias.
Sin embargo, hay un aspecto a destacar dentro del juego que no especialmente favorable: resultará casi imposible avanzar en el juego sin consumir mucha publicidad. Teniendo en cuenta que el tiempo de atención a los pacientes es de entorno un minuto, y que el coste para mejorar la velocidad de atención ronda a las 100 monedas (cuando nosotros solo cobramos 20 monedas por atención), resultará aburrido y tedioso tener que esperar cinco minutos sin poder hacer nada hasta que atendamos a todos los pacientes para, tal vez, poder aumentar la velocidad de atención en medio segundo. Así, tendremos que echar mano de anuncios publicitarios para obtener el dinero suficiente para las mejoras del hospital.
Hospital es un juego de estrategia que podría ser más divertido si no fuese porque su diseño no está pensado para divertir, sino para hacer a los usuarios consumir publicidad para poder jugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hospital. ¡Sé el primero! Comentar